sábado, 18 de enero de 2014

Vuelta a España / Way back to Spain


Hace algún tiempo que no actualizo ninguna entrada en el blog. Y esto es debido a que me he vuelto a España, y no he tenido mucho tiempo para publicar mis historias.

No tengo una extensa colección de fotos, pero todavía me quedan algunas, he iré publicándolas si las obligaciones personales y profesionales me lo permiten. Incluso seguro que alguna más iré recibiendo de los amigos y compañeros que siguen en India.

Un saludo a todos, ahora desde España.
Sometime has passed without any post in the blog. I have moved back to Spain , and during these weeks I had  no time to post my stories.

I have not a vast picture collection, but still some are there. I will post them when possible. Even it is possible that some of my friends in India will send me more pictures.

Greetings to every one, now from Spain.


1 comentario:

  1. Se ponen morados los cuervones!
    A orillas del Ganges... Huellas de difunto...
    Presencie ésa foto!! ;)
    Murdok.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres a contar?