martes, 2 de julio de 2013

La cicloneta / The Biketruck

Ubicación: Chennai, Tamil Nadu, India

Uno de los clásicos en esta zona, las bicicletas de transporte, o "cicloneta". Se ven por todos lados y cargando las más curiosas mercancías. A veces muy pesadas, otras más livianas. Ya lo introdujimos en una entrada anterior. Esta cicloneta va cargada de cántaras de agua. Los colores me llamaron tanto la atención que me vi en la obligación de inmortalizarla. 

One of the most used, the goods bike or "Biketruck". You can see them all around you at the street and with very interesting goods. Sometimes very heavy goods, sometimes light goods. It was introduced in a previous post.  This biketruck was loaded with water pitchers. The fully coloured image liked so much, that I decided to take the picture.


3 comentarios:

  1. El Domingo en Manzanares el Real encontré una tienda que alquilaba Burricletas http://burricleta.com/es/center/centro-sierra-de-madrid

    A ver si la India nos da lecciones de sostenibilidad.
    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de las burricletas. Cuando vuelva por España tengo que probarlas.
    Alfonso, como vas viendo en las entradas, aquí son unos maestros del reciclaje. Tendremos ocasión de ver más ejemplos en próximos días.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Está claro que es la Ciudad de la Alegría!
    Me encantan los colores de la India!!
    Murdok

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres a contar?