martes, 14 de mayo de 2013

El barbero

Ubicación: Sarat Bose Road, Distrito de Calcuta, Bengala Occidental, India
Primera aportación.

Como veis, aquí afeitarse e ir arreglado no es un problema, puedes encontrarte barberos ambulantes por las calles sin problema. Puedes cortarte el pelo, o afeitarte. Incluso si me apuras estoy seguro de que pueden arreglarte los pequeños problemas dentales que puedas tener.

Podéis observar que son cuidadosos en los detalles y que te ponen una toalla alrededor para evitar que se manche el traje.

Aquí no hay muchos problemas de infecciones, por lo que se evitan usar esterilizadores o cuchillas desechables. Prefieren usar agua embotellada, ya que el agua de las fuentes es demasiado caliza para hacer jabón y la cuchilla no resbalaría adecuadamente.

Espero que disfrutéis de la imagen. Si encontrais algo que no entendéis no dudéis en comentarlo, intentaré explicarlo.

4 comentarios:

  1. Esto sin duda es una de las cosas que echo en falta en Madrid. ¿Quién no salido de casa sin afeitar, por las prisas, y justo ese día tiens la reunión con un buen cliente?
    Sin duda en la India conocen bien el mundo empresarial y sus necesidades.
    Me gustaría destacar el supervisor de calidad que se adivina tras el operario... o...es el becario?.

    ResponderEliminar
  2. Has captado perfectamente la utilidad. De hecho es habitual a primera hora de la mañana ver a esta gente trabajando.

    Lamentablemente no se trata ni de un becario, ni de un supervisor. Es algo menos sofisticado: un cliente esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quisiera contrariarte... pero el presunto cliente parece barbilampiño y no porta bigote. Yo diría que pertenece a la organización

      Eliminar
  3. Me alegra saber que contaís con servicios de acicalamiento masculino tan innovadores desempeñando sus quehaceres al aire libre.
    Estoy con Jacobo, Barbilampiño tiene toda la pinta de pertenecer a la organización.
    Murdok

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres a contar?