jueves, 23 de mayo de 2013

El sospechoso

Ubicación: Distrito de Calcuta, Bengala Occidental, India


Al más fiel estilo local, tenemos ante nosotros un retrato robot Indian Standard. Sinceramente el trabajo parece razonable. Pero no podemos validarlo al no poder contrastarlo.

Desde luego, lo que es cierto es que hay quien realmente lo hace bastante peor, como podéis ver aquí, y quien lo hace muy bien y además demuestra que la mujer es más bella de lo que ella misma cree.


Lo cierto es que me recuerda a alguien de mi pueblo. Si no fuera porque la foto se tomó en Kolkata, diría que es él seguro. Pero es imposible, él no ha estado en la India, ¿o sí?...

1 comentario:

  1. Que barbaridad!! Jajaja!! Es muy gracioso! Jajaja! Creo que tendré futuro en la India haciendo retratos robots!!
    Me encantan las manchas de la camisa! Si no lo reconocen por la cara siempre pueden hacerlo por dichas manchas!
    Murdok

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres a contar?