jueves, 16 de mayo de 2013

La parte de atrás

Ubicación: Sarat Bose Road, Distrito de Calcuta, Bengala Occidental, India

Hoy podemos ver un puesto de frutas y verduras en la calle, pero desde otra perspectiva.

El que no monta un negocio es porque no quiere; ladrillos, cajas, banquetas, cuerdas, ... casi todo puede servir para crear una empresa. El único requisito es localizar un buen árbol que nos dé sombra en los peores momentos del día.

En este caso, es un lugar inmejorable, ya que además cuenta con agua corriente. Por si no lo veis, a la derecha de la foto hay una cacerola que se esta llenando de agua. Además cuenta con gestión de aguas residuales. Es un TOP TEN.

Creo que una imagen como esta bien le habría válido a uno de mis profesores de física de Bachillerato para explicarnos claramente lo que significa equilibrio inestable. El caso es que llevan ahí meses y aún no se ha caído...

El agua de color amarillo que veis por debajo son los desechos del negocio de al lado, que es un restaurante de comida rápida... Pero eso forma parte de otra historia.

2 comentarios:

  1. Y el pajarillo junto al imbornal, ¿qué estará pensando?... A ver si cae la sandia de una vez y me pongo las botas

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Tetris! Entiendo que la artística plataforma cubista lleve meses así. Sería agotador construir éste equilibrio inestable cada día.
    Las cacerolas muy limpias por cierto.
    Interesante foto!
    Me gusta.
    Murdok

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres a contar?