jueves, 6 de junio de 2013
Los guardias de seguridad
Esto si lo tienen bien estudiado. En cada banco podemos encontrar uno o incluso dos guardias de seguridad en la puerta o alrededores de la puerta. Todos ellos, dotados de la correspondiente escopeta para que a nadie se le ocurra hacer lo que no debe.
Es por ello que aquí es imposible encontrar una situación tan tipica en EUA, donde los atracos a los bancos son una rutina más, como podemos ver en los telefilmes.
Os parecerá gracioso, pero os aseguro que ir al banco y ver a uno de estos señores con la escopeta en la mano acojona mucho. Sobre todo porque sinceramente algunos no saben ni como coger la escopeta, por lo que espero que nunca tengan que hacer uso de ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El de la camisa verde dá susto!
ResponderEliminarMadrid today:
"Cuatro encapuchados con armas de fuego y un machete asaltan la oficina del Santander en Alcalá 74.
Tres empleados del banco han resultado heridos leves y algunos de ellos han sido atados.
La Policía busca a los atracadores que huyeron por las alcantarillas con el dinero".
Unos cuantos de ésos vendrían bien por aquí!
Murdok
Veis, aquí esto no pasaría. Aquí la noticia podría ser:
ResponderEliminarDos borrachillos con un cuchillo de postre entran en la oficina del Bank of India. Dos empleados del banco han resultado heridos por arma de fuego del guardia de seguridad. Al ir a impedir la entrada a los borrachillos se ha tropezado con la cinta de la escopeta mientras tenía los dedos en el gatillo. La policía todavía no ha aparecido.
Dios!! Que tremendez!!
ResponderEliminarJajajaja!!
Murdok