domingo, 16 de junio de 2013

El camión acrobático

Ubicación: Bap, Rajastán 342307, India

La foto es de un interés cultural tremendo. Esto es un deporte nacional por aquí. Es bastante sorprendente la primera vez, pero uno se acostumbra.

Son capaces de mantener el camión así durante varios minutos. El equilibrio perfecto. Primero lo hacían con los elefantes, ahora han decidido hacerlo con los camiones. Todo un arte.

El truco esta en una colocación precisa de la carga, son maestros en ello. En cuestión de segundos (si, segundos) te montan el espectáculo. Te das la vuelta, y cuando vuelves a mirar lo han conseguido.

Muchas gracias a Terry por la instantánea.
Gracias por el comentario y la aclaración (ver comentario).



3 comentarios:

  1. Eso de que se te venga la "carga" atras no solo pasa comiendo masala dosa o bebiendo agua del Ganga River..... es facil despues de ver una cosa asi decir lo tipico de: Te lo diiiiije!!!

    En fin....la historia esta en que nos iluminati se pusieron a cargar el camion de arena (con pala...) y como era mucho mas rapido dejarlo en la parte trasera pues cuando llegaron al peso ideal de equilibrio + una palada mas... pues el resultado salta a la vista....

    Solucion: abrir la compuerta trasera lentamente y el camion volvera a su posicion natural. Esto lo puedes repetir tantas veces como la suspension delantera de un Tata truck te deje....es decir una o ninguna vez.

    Son unos artistas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yeahhh!! Éste debe ser el camión del "Pulcino pio"!!
    Vaya arte! Un camión break-dancero!!
    Los illuminati en su línea... haciendo demoniadas para crear su nuevo orden mundial...
    Esta claro que para poner orden en los parking no es mala idea... Debajo del camión cabría un Seat 127 o algo así... U2...!!
    Murdok

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cabría un coche debajo..

    Gracias Terry, ahora me queda mucho más claro. Supongo que en este caso el TATA truck se dejo alguna de las letras por el camino, por que tiene pinta de que el carajazo fue importante.

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres a contar?