jueves, 20 de junio de 2013

La sucursal bancaria / The bank branch

Ubicación: Sarat Bose Road, Calcuta, Bengala Occidental, India

Paso todos los días por esta puerta, pero hasta hoy no me había dado cuenta de que era una sucursal bancaria del United Bank of India. Lo que es una genialidad es que es una sucursal tecnologicamente avanzada. Aunque yo lo presentía porque aquí están en la vanguardia respecto a tecnología, el rótulo me aclaró finalmente que no estaba errado. Desde luego no será por los cables que pasan por la fachada…aquí se usa WI-FI.

On my way home I can see everyday this site, but today I have realized that it is a bank branch of United Bank of India. But it is unbelievable that is a fully computerized branch. Even though I guessed so, because over here we are very advanced technologically, the sign got me cleared that I was totally right. Certainly, it is not because the cables that are crossing the front of the branch…over here we use WI-FI.

2 comentarios:

  1. Curioso...
    Yo creo que Spider pasó por allí!
    Murdok

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la inserción de otra lengua!!
    Indian Standard bilingual!!
    Yeahhh!
    Murdok

    ResponderEliminar

¿Qué me quieres a contar?